Nosotros - Vinos La Tenuta
72386
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-72386,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,cgtoolkit

Vinos La Tenuta

Con el objetivo de posicionar los vinos italianos como los favoritos en este país, Vinos La Tenuta en Guatemala trae al mercado centroamericano vinos premium de su casa matriz “Le Tenute de Genagricola” en Italia, la “holding” agroalimentaria del Grupo Generali.

 

Le Tenute es propietario de más de 800 acres en 8 diferentes regiones enológicas de Italia, en los cuales se producen 80 vinos distinguidos con Denominación de Origen Controlada (DOC); y 10 DOCG -garantizada-. Se trata de una empresa fuertemente cimentada con representación en 30 países y una facturación anual de más de 2,5 millones de botellas. Servimos a 7,000 clientes satisfechos con variedad de cepas que se distinguen entre los grandes vinos mundiales.

 

Todo comenzó gracias a Enrique Neutze y su esposa, Clara Echeverría de Neutze, quienes viajaban mucho a Italia por asuntos de negocios propios de la Aseguradora General y aprovechaban a traer vinos para regalarles a sus clientes y amigos. Ante la alta demanda de estos vinos Premium, y comprobar que en la actualidad, en Guatemala se ha incrementado la cultura del consumo del vino y que la empresa ofrece productos de alta calidad, con precios accesibles, Clarita fundó la empresa en Guatemala otorgándosele la Distribución Exclusiva para Centroamérica y Caribe.

 

Contamos con el apoyo de Mainardo Benardelli de Leitenburg, embajador de Italia en Guatemala y de CAMCIG, quienes están interesados en promover estos productos y ayudar a los importadores de vinos.

Nuestra misión

Llegar a posicionar nuestros vinos como los favoritos en Centro América, haciendo accesible el vino para los iniciados e introduciendo nuevos vinos para los expertos.

 

Ofrecer una selección única que apela al consumidor elegante, al ecléctico del vecindario, ayudándole a encontrar su nuevo vino preferido, a precios moderados.

 

Ser una empresa líder en la Importación y Distribución de VINOS DE CARÁCTER. Lograr los mayores reconocimientos por la alta calidad de nuestros productos, nuestra gente y nuestros servicios. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima eficiencia. Innovar en toda la cadena de la industria desde la elaboración hasta la comercialización.

La visión que nos impulsa

Ser la organización líder en la comercialización regional de vinos. Garantizando incondicionalmente la calidad de nuestros productos y una entrega oportuna.

Vinos Galardonados